Hola, soy consultora de nutrición y actividad física, antes fui militar de La Fuerza Aérea V, mecánico de aviones.  Te doy las gracias  por compartir parte de tu tiempo conmigo, tambien te digo, que no será en vano, porque he combinado en los últimos 14 años, mi experiencia como militar, estudios de nutrición, actividad física y la Psicología para ayudar, humildemente, a quien lo pueda necesitar.

Quiero promover un cambio de hábitos en la alimentación y actividad física de la población, este es un binomio que debería ser indisoluble, si queremos vivir con calidad.

Es un hecho comprobado que si en la vida contemporánea lo tuviésemos presente, ayudaría a la humanidad a alejar muchas enfermedades y dolencias.

La disciplina y la constancia son la base para alcanzar lo que te propongas en la vida. 

La palabra disciplina proviene del latín discipulus, que significa discípulo. En general se asocia  con  autoridad-subordinación . Pues yo voy a mostrarte el enfoque más acertado y el más útil, que es: la manera ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas y normas para cambiar hábitos.

Todas las semanas me comprometo  a mantenerte al día u ofrecerte consejos nutricionales y de actividad física,  con todo el rigor que ofrecen las investigaciones científicas actuales.

Como dijo el padre de la medicina Hipócrates:

“Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”

_dsc7626-como-objeto-inteligente-1